Chiqui garcia. Fotógrafos en Las Palmas.Fotografía profesional.chiqui garcia fotógrafo. Reportajes de bodas en Las Palmas. Books.Publicidad. Eventos.Chiqui García, Fotógrafo en Las Palmas de Gran Canaria.

Hola y bienvenidos a mi página web de fotografía chiquigarcia.es


Desde que descubrí  la forma de obtener  “el instante decisivo”( Henri Cartier-Bresson) he pasado muchas horas con una cámara entre las manos, horas y horas de trabajo en el laboratorio  bajo la luz roja, intentando buscar la exposición perfecta en las tiras de prueba con la ampliadora, el olor de  los químicos, aquellos  papeles Valca, Ilford…  Y un largo etcétera de combinaciones entre estos elementos (Quizá por esto la dominante del blanco y negro en mi trabajo). Ahora todo esto se consigue con un buen ordenador, el CS5 y mucha formación e imaginación.


Hablando de mí, nací en Las Palmas de Gran canaria donde sigo viviendo, soy técnico especialista en imagen y sonido,  abrí mi primer laboratorio-estudio en el año 99 en Arucas (Gran Canaria), ese mismo año comienzo a estudiar el ciclo superior de fotografía artística en la Escuela de arte de Gran Canaria (Para estar al día siempre) donde se combinaba entre muchos aspectos de la fotografía, la artística del revelado y positivado manual con el proceso digital (Photoshop).


Desde mis primeras fotos hasta el día de hoy he tenido la suerte de conocer y fotografiar  a mucha gente y por supuesto quiero seguir haciéndolo, el que mejor recuerdo es a D. José Saramago, al cual fotografié en su casa de Tías cuando trabajaba en la isla de Lanzarote.


Desde lo comercial hasta lo personal, pasando por alguna que otra  exposición , la fotografía ha sido y es mi pasión,  disfruto  sobre todo fotografiando a personas, dando mi personal visión en cada uno de esos retratos o plasmando momentos importantes e irrepetibles  de sus vidas.

Aquí les muestro parte de mi trabajo que espero les agrade.


Si les gusta no duden en contactar conmigo, un saludo.

 

Páginas que recomiendo.

 

Inicio